La Embajada de los Paises Bajos en Santo Domingo, Dominican Republic

Noticias

1 a 8 de 8

Verfijnen

Toelichting bij het veld trefwoord

Por favor, introduzca una fecha de inicio y final de la siguiente manera: DD-MM-YYYY

1 Inaccesibilidad Temporal de la Embajada

Debido a la mudanza de esta Embajada, la Embajada no puede ser contactada telefonicamente hasta el viernes 09 de diciembre 2016.

2 Nueva Dirección Embajada

A partir del 01 diciembre 2016, la Embajada del Reino de los Países Bajos será ubicada en la siguiente dirección: Núñez de Cáceres 11 Edificio Ginaka 2.0 Piso 4 Bella Vista, Santo Domingo Número de teléfono: 809 262 0320 o 809 262 0300 Correo general: std@minbuza.nl Por motivos de la mudanza de esta Embajada, la Embajada del Reino de los Países Bajos será cerrada durante los días 28, 29 y 30 de noviembre 2016.

3 Aclaración acerca del acuerdo firmado entre el Reino de los Países Bajos y la República Dominicana

La ley que rige la transferencia de condenas, es conocido en Holandés como el WOTS: “Wet Overdracht Tenuitvoerlegging Strafvonnissen”(Ley Transferencia Ejecución Sentencias Condenatorias). La transferencia de condena cae, por el lado holandés, bajo el mandato del Ministro de Seguridad y Justicia. El departamento de Transferencia de Condenas Internacional (IOS) ejecute las leyes de transferencia de condenas en nombre del Ministro.

4 Cuando ir a la Embajada y Cuando a VFS Global?

Desde el 2015 la Embajada no maneja las solicitudes de visados, esta tarea consular fue trasladada al centro de visados VFS Global. Aquí más información acerca donde dirigirse para cuales servicios:

5 Los viajeros podrán llamar a Asuntos Exteriores 24/7 al +31 247-247-247

El ministro Koenders (Asuntos Exteriores) acaba de inaugurar un nuevo número central de información para viajeros, junto con la especialista en viajes Floortje Dessing. El Ministerio de Asuntos Exteriores es ahora accesible las 24 horas al día, 7 días por semana en el número +31 247-247-247, para facilitar consejos prácticos y atender a solicitudes de asistencia desde el extranjero. Además del nuevo número central de teléfono, también podrán plantearse consultas por correo electrónico y a través de Twitter. El ministerio calcula que de esta forma podrá ayudar a 3000 personas por día.

6 Registrarse como ciudadano holandes en el extranjero

Ciudadanos holandeses residentes en el exterior pueden registrarse en: https://www.kompas.buzaservices.nl/registration/

7 NUEVO PASAPORTE - INFORMACIÓN IMPORTANTE

A partir del 9 de marzo de 2014 los pasaportes neerlandeses para adultos tendrán una validez de 10 años.

8 Cambios en politica de legalizacion para Republica Dominicana desde el 1ero de abril 2013

A partir del 1ero de abril del 2013 la Embajada del Reino de los Países Bajos en Santo Domingo no se legalizaran documentos provenientes de la Republica Dominicana para su uso en Holanda. Leer más.